San Juan Pablo II

San Juan Pablo II

domingo, 27 de abril de 2014

Misa por la Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Hoy podría decirse que fué un día grandioso, porque la Misa en reconocimiento a la Canonización de dos Papas, ha sido en un domingo de la Misericordia.
San Juan Pablo II, llegó a Perú y luego a  Trujillo un 4 de febrero de 1985, fué un momento muy bello el poder conocerlo, El día que lo ví, me quedé como paralizada,  no podía pronunciar palabra, solo atinaba a mirarlo, era muy enternecedor apreciar tanta bondad que inspiraba a todos, era como una luz que me llegaba y me envolvía toda. No podría explicarlo. Nos dejó una gran paz.
Me declaro su devota y me uní a un grupo de devotas llamadas Mujeres de Paz.
San Juan Pablo II, ruega por nosotras.
27 de abril del 2014

No hay comentarios: