El Lunes 25 de abril del 2011 fué la Santa Misa de Acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II
hubieron banderas como una española, una francesa y las demás eran todas polacas, también una uruguaya y una eslovaca. La ceremonia comenzó con poesías de Karol Wojtyla leídas en polaco y en italiano.Estaba nublado y hacia frio.
La Misa de Acción de gracias fue celebrada por el Cardenal Tarcizio Bertone, que entre otros, decía en su homilía , refiriéndose al Beato Juan Pablo II:hubieron banderas como una española, una francesa y las demás eran todas polacas, también una uruguaya y una eslovaca. La ceremonia comenzó con poesías de Karol Wojtyla leídas en polaco y en italiano.Estaba nublado y hacia frio.
“Su vida era una oración continua, constante, una oración que abrazaba con amor a cada uno de los habitantes de nuestro planeta, creado a la imagen y semejanza de Dios, y por esto digno de todo respeto; redimido con la muerte y resurrección de Cristo, y por eso transformado verdaderamente en gloria viva de Dios («Gloria Dei vivens homo», san Ireneo). Gracias a la fe, que expresaba sobre todo en su oración, Juan Pablo II era un auténtico defensor de la dignidad de todo ser humano y no un mero luchador por ideologías político-sociales. Para él, toda mujer, todo hombre, era una hija, un hijo de Dios, independientemente de la raza, del color de la piel, de la proveniencia geográfica y cultural, e incluso del credo religioso.
2 comentarios:
❤❤❤
Gracias fialka012 por abrir nuestro blog y por dejar tu cariño a través de unos corazones. Bendiciones del Señor.
Publicar un comentario